El hosting ilimitado no existe simplemente por que los recursos ilimitados no existen, no existen discos duros ilimitados, ni memorias ram ilimitadas

¿Por que comprar un servicio que esconde sus límites? así es el hosting ilimitado. Un servicio sin límites no puede existir, simplemente porque no existen los discos duros ilimitados, ni las memorias ram ilimitadas, aun no existe el genio en el mundo que invente este tipo de hardware.

Al contratar un plan de hosting, debes colocar mucha atención en los límites de las empresas de hosting que te ofrecen alojamiento web ilimitado. En todos los países del mundo, ya sea al contratar Hosting en BoliviaHosting en Chile, hosting en perú, hosting en ecuador, etc. En todos los lugares te encontrarás con un servicio que esconde sus límites.

El hosting ilimitado no existe, y ahora conoces la razón, entonces cada vez que contrates un servicio de web hosting, debes considerar los siguientes consejos.

Consejos para no ser estafado con mi plan de hosting

    Antes de contratar un plan de hosting, consulta lo siguiente:

  • Cuál es el límite máximo de espacio en disco que puedes utilizar para correos
  • Cuál es el máximo de tamaño que puede alcanzar tu base datos
  • Máximo de memoria ram que puedes utilizar del servidor
  • Máximo % de cpu que puedes utilizar
  • Límite en MB de archivos adjuntos
  • Límite del tamaño de archivos que puedes subir por FTP

¿Sabías que las mejores empresas de hosting en el mundo ofrecen servicios de hosting limitados?

El truco del servicio de hosting ilimitado se empieza a utiliza cuando comienzan a aparecer empresas revendedoras de hosting, y nuevas empresas más grandes en la competencia, como un técnica falsa para captar más clientes. Es por ello que te recomendamos que tengas mucho cuidado al elegir tu hosting.

Si te das cuenta, las mejores empresas de hosting, o por decirlo de otra forma, las empresas de hosting que no tienen reclamos en internet, siempre son las que entregan un servicio de hosting limitado, con un contrato de servicios, y siempre dejando claro los recursos reales que tu plan puede utilizar. Y es simple, pues al tener servicios limitados, los servidores no se sobrecargan, por lo tanto, se caen mucho menos, y son servicio más estables.